12 de mayo de 2012

La importancia de interrogarse - Felisa Ojeda

En principio contesto que soy una persona comun, quiere decir no soy profesional y mi interés a asistir a estas charlas me ha empujado el solo motivo, en principio para ver y saber de que manera ayudar a mis projimos mas cercanos, saber que ellos estaban padeciendo castigos violentos de sus familiares cercanos y queridos, me sentia impotente cuando me contaban su sufrimientos preguntandose como salir de ese castigo, escucharlos y abrazarlos no era la solucion.

Es asi que estoy sorprendida de que existe la violencia en todo el que hacer, digo esto porque lo vengo escuchando en cada reunion que se esta realizando por este tema y voy entiendo que debo ir conociendo mas puntos sobre violontologia, para asi entender de que manera ayudar a los que la padecen y en que grado, nunca pense que era motivo para explayarse tanto y tan interesante a la vez.

Es como por lo que me parece a mi empezar con el deletreo hasta llegar a leer y escibir. Bien descripto esta en el logo de la MANO, no son todos iguales. y todavia no me atrevo a preguntar y pararme quizas porque en algun momento se tocara el tema que me moviliza a estar presente cada mes. Para continuar necesito un poco mas de entendimiento y de a poco contando el breve tiempo que tengo para leer lo comentaré por este medio.

Desde ya muchas gracias!!!!


Felisa Ojeda

Publicado por:
www.violentologia.org

No hay comentarios: