18 de mayo de 2012

Opinión - Felisa Ojeda

La Violentologia a mi modo de entender a traves de las preguntas como consigna deberia contener un preambulo o lexico mas entendible para la gente comun como yo, porque me gustaria expander entre la gente comun de manera mas entendible, es decir hay conceptos que para Uds., es comun como expresion, pero en nuestro quehacer diario existe otro lenguaje, por lo que hace de esta manera que NO llegara nunca a interesar como es la Violencia en general, cada lugar tiene distintos tipos de violencia, es lo que entiendo y a la vez lo que me queda de las charlas me hace facil de trasmitir a otro Ej:( Existe ya la violencia desde cuando nacemos, si existe violencia de genero (el marido le pega a su esposa), segun Uds., debe asistir a un psicologo, maltrato al niño( realizar la denuncia policial), Yo absorvo todo el tiempo distintos casos de violencia, y quisiera de alguna contrarestar que me afecte. Es por ello que concurro y concurrire  con este curso , me resulto interesante la expresion y la  charla de la Lic. Colombiana, es un modo de conocer la tematica mas amplia en lo que existe en el mundo sobre este tema. Desde ya muchas gracias por permitirme que me exprese a mi modo!!! y tomare su respuesta como enseñanza y acepto consejos!!!
 
 
 
Publicado por:

No hay comentarios: